NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

LA DELINCUENCIA SE ADUEÑA DE LOS TANQUECITOS DE ANDRÉS BOCA CHICA.

LA DELINCUENCIA SE ADUEÑA DE LOS TANQUECITOS DE ANDRÉS BOCA CHICA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Padre Fermín de los Santos, Tte. Coronel Paniagua Paniagua de Boca Chica, Tte. Coronel Duval Montero, de los Tanquecitos, se reunieron en el día de hoy con presidentes de juntas de vecinos de esa localidad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Los Tanquecitos Andrés Boca Chica- Por el auge delincuencial que opera en los Tanquecitos de Andrés Boca Chica, líderes comunitarios de diferentes sectores que componen el municipio de Boca Chica se reunieron en el día de hoy, en la Delegación Municipal de los Tanquecitos con los principales responsables de la seguridad ciudadana en todo el municipio de Boca Chica y zonas aledañas.
La reunión estuvo encabezada por el Padre Fermín de los Santos, quien estuvo acompañando al comandante departamental E4 Tte. coronel Paniagua Paniagua, quien tenía también en compañía al Tte. coronel Duval Montero, del destacamento de los Tanquecitos.

Los principales líderes expusieron sus quejas ante los comandantes presentes, donde ellos externaron que los atracos son a cualquier hora del día sin distinción de víctimas, la inseguridad es eminente en esta área le externaron ellos  a las autoridades policiales.

Los líderes comunitarios instaron a las autoridades a qué trabajen de la mano con los comunitarios para poder resolverlo este mal que ha estado cobrando vidas humanas, frustración por doquier, inseguridad, temor ante los moradores que ya han sido víctimas de todo tipo de atropellos por manos delincuencial.
Reconocen que la falta de vehículos, es una de las causas que limita a los policías movilizarse con rapidez y eficiencia ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Piden al señor presidente constitucional de la república dominicana Lic. Luis Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional y al director de la Policía Mayor general Edward Sánchez González, que intervengan de inmediato el municipio Boca Chica y La Caleta, para evitar una catástrofe y derramamiento de sangre,  ya que están por tomar la justicia en sus manos, así lo externaron ante la máxima autoridad policial que se encontraba en dicha reunión.
Ante los reclamos hecho por los líderes, el comandante departamental Tte. coronel Paniagua le externó, que desde el día de ayer accionó ante estás denuncias surgidas, dando respuestas de inmediato con todo lo que tiene a mano como fue el apresamiento de dos individuos que se la pasaban atracando por doquier, donde  fueron enviados al departamento correspondiente donde han sido identificados por muchas víctimas.
Paniagua, les garantizó a los líderes que se encontraban allí, que tiene un compromiso con Boca Chica, ya que esta es su casa y que su designación fue para que resuelva y lo ha estado haciendo.

Paniagua también garantizó trabajar enérgicamente con los líderes comunitarios para que la delincuencia se reduzca en su totalidad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario