NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

POLICIA NACIONAL: CAPTURA CINCO HOMBRES Y RECUPERA SEIS ARMAS DE FUEGO.

POLICIA NACIONAL: CAPTURA CINCO HOMBRES Y RECUPERA SEIS ARMAS DE FUEGO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Nuestra Policía Nacional reitera su compromiso de mantener el orden y la tranquilidad ciudadana, por lo que informa que ayer se ocuparon cinco pistolas y una escopeta, en hecho separados, apresando a cinco personas.

Uno de los detenidos es Hasel Andrés Valdez (a) Pochi, de 21 años, quien es señalado como la persona que sustrajo una pistola de una vivienda ubicada en el sector Colonia de Los Doctores en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, el pasado 03-06-2020. Mediante su apresamiento fue recuperada la pistola marca Pietro Beretta, calibre 9mm.

En ese mismo sector, también fue ocupada una pistola marca Glock, calibre 9mm, la cual fue usada para la realización de un asalto a un colmado donde resultó herido el administrador, de 28 años, en momentos que éste cuadraba la caja del negocio. El arma le fue incautada a uno de los maleantes que falleció al caer de la motocicleta desde la cual atacó a tiros a la patrulla que lo perseguía a él y su compañero, quien logró escapar.

Mientras que, en Los Mameyes, Santo Domingo Este, fue detenido Steven Ramírez Fernández, quien es acusado de haber sustraído una pistola marca Taurus, calibre 9mm, el pasado 31-12-2020, de una residencia en el mismo sector. El arma también fue recuperada.  

En tanto en Puerto Plata, miembros de la Policía Preventiva de esa provincia apresaron en el sector El Cupey del municipio de Altamira, a Omelio Ramón Marte Cabrera, quien, al notar la presencia de los agentes, arrojó a una galería la pistola marca Hungary, calibre 380 mm, la cual portaba de manera ilegal.

Finalmente, en la provincia de Samaná fueron detenidos Pedro Castillo (a) Mayobanex, en el municipio El Limón, y Noli Polanco Hernández, en el municipio Las Terrenas, a éste último se le ocupó la escopeta marca Mossberg, calibre 12, con la numeración limada; el primero era buscado por su presunta implicación en la herida de bala un hombre en Las Terrenas.  

Tanto los detenidos como las armas ocupadas están bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes. La recuperación de las armas y las detenciones se lograron gracias a la profesionalidad y objetividad de nuestros miembros quienes son preparados para dar una respuesta rápida a la sociedad.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario