NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ALCALDIA E INTENDENTE DE BOMBEROS FELICITAN A LOS BOMBEROS DE LA CALETA.

ALCALDIA E INTENDENTE DE BOMBEROS FELICITAN A LOS BOMBEROS DE LA CALETA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


La Caleta, Boca Chica- La Alcaldia de La Caleta y su Director Marcial Reyes, junto al Intendente de Los Bomberos Coronel Josi Luis Gomera Martínez, felicitan a todos los Bomberos del país en especial a los del Municipio Boca Chica y el Distrito Municipal La Caleta.

El Día del Bombero, se celebra en fechas que difieren del país, en homenaje a quienes trabajan en la lucha contra el fuego.

La mayoría de los Cuerpos de Bomberos, pertenecen al servicio público y una minoría son privados. Pueden ser asalariados o voluntarios que trabajan de manera gratuita.
 
 Además de su actividad principal que es combatir el fuego, se dedican a la atención de incidentes con materiales peligrosos, manejo y control de derrames y desastres químicos, salvamento de personas, rescate en montaña, trabajos de altura y rescate en accidentes de tráfico entre otras. El día Internacional del Bombero forestal es el 8 de marzo.
El Distrito Municipal de La Caleta, juega un papel predominante en la seguridad industrial, empresarial y humana y se pone a niveles nunca antes alcanzados en gestiones municipales anteriores con la entrada de nuevas unidades, capacitación del personal, más voluntarios, colaboradores, mayores niveles de confianza y una visión de modernidad hasta lograr los mas altos niveles que el Distrito Municipal La Caleta merece.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario