NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Área VII de Salud, adjunto con demás Organismos de emergencia, planifican Protocolo a seguir en Santo Domingo oeste para esta Semana Santa.

Área VII de Salud, adjunto con demás Organismos de emergencia, planifican Protocolo a seguir en Santo Domingo oeste para esta Semana Santa.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo Oeste- Con la intención de que en esta semana Mayor que se aproxima no se propague el COVID 19, las distintas instituciones públicas responsable de velar por el bienestar de la ciudadanía de santo domingo oeste, sostuvieron una reunión de planificación para garantizar la tranquilidad, orden y salud de todos aquellos que conviven en los sectores de este municipio.

El encuentro tuvo lugar en la sede principal del Cuerpo de Bomberos de herrera ubicado en la zona industrial de ya mencionada localidad, donde participaron los representantes de las instituciones que trabajan por la tranquilidad y salud de los que habitan en esta región tales como;

Dr. Luis Espinal Director del Área VII, Dra. Ángela Lugo gerente de Salud de la parte oeste, Cnel. Franklin Grullón Collado director regional la de policía nacional, Cnel. Gregorio Nicolás de León, encargado del Cuerpo de Bomberos, Cnel. Isaías Marte encargado del destacamento de Buenos Aires de Herrera, teniente Cnel. Richard del Rosario, encargado O-2 del destacamento de Manoguayabo, Magistrado Edward López fiscal de SDO, Hugo Gerónimo (Tito), director regional de la Cruz Roja,

Fausto Jiménez, director municipal Defensa Civil, Eduardo Santos director de Gestión de Riesgo Ambiental de la Alcaldía,

Joel Aguiar encargado de Gestión Ambiental de la Alcaldía Y Wilson Mateo secretario general de la Alcaldía.

En esta reunión se trataron importantes temas que conllevan a mantener el orden en los diferentes sectores tales como son: Manoguayabo, Palavé, Bienvenido, Hato Nuevo, Villa Colina, Villa Linda, Buenos Aires, Herrera, La Altagracia, el Café entre otros. También quedo establecido, el cierre total de los diferentes balnearios en algunos de los ya mencionados sectores para de esta manera mitigar el COVID 19.

Donde se dejó claro, que estas entidades, actuaran en conjunto para que ningún ciudadano, atropelle y violente el mandato establecido por el señor presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario