NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CORONEL RICHARD DEL ROSARIO, SE REUNE CON LIDERES COMUNITARIOS DE MANO GUAYABO SANTO DOMINGO OESTE, A FIN DE BUSCAR SOLUCIONES CONJUNTAS A PROBLEMATICAS QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD.

CORONEL RICHARD DEL ROSARIO, SE REUNE CON LIDERES COMUNITARIOS DE MANO GUAYABO SANTO DOMINGO OESTE, A FIN DE BUSCAR SOLUCIONES CONJUNTAS A PROBLEMATICAS QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
LOS ENCUENTROS CON LA COMUNIDAD SON INSTRUIDOS POR EL DIRECTOR REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE A CADA DEPARTAMENTO BAJO SU JURIDICIÓN.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Nuestras Policía Nacional, cumpliendo con el rool con nuestra Sociedad, continúa reuniéndose con los Líderes Comunitarios, con las Juntas De Vecinos, con las Organizaciones de la Sociedad, en busca de soluciones conjuntas a los males que les afectan.

Nuestra dirección Regional Santo domingo Oeste, que dirige el coronel Licenciado Franklin Grullón Collado, ha instruido a todos nuestros comandantes bajo su mando, Z-8 a reunirse (Con las debidas medias de prevención) con las organizaciones comunitarias y para buscar soluciones conjuntas a males que afectan a la sociedad.

En esta oportunidad , la junta de vecinos de nombre Ivan Guzmán de la comunidad de Manoguayabo Santo Domingo Oeste, presidida por los señores Basilio Cardenes Chávez, Flabia Polanco y Eusebio Gonzales, se reunieron en la oficina con el comandante de esa zona Tte. Coronel RICHARD E. DEL ROSARIO FAMILIA, P.N., con la finalidad de buscar soluciones conjuntas a los males que afectan a esa amplia comunidad.
Los representantes de la junta de vecinos del sector Manoguayabo, expresaron a nuestros Policías del Departamento (0-2) el deseo de colaboración de trabajo en conjunto, por parte de las organizaciones barriales y nuestra Institución.
Los encuentros entre las organizaciones Barriales y Comunitarias de nuestra Sociedad se realizan a fin de buscar soluciones conjuntas de las problemáticas que afectan a la misma.

Nuestros agentes tienen como parte dorsal y expresas de esta Jefatura de La Policía Nacional, que dirige el Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez González P.N. quien ha dispuesto los acercamientos con la sociedad y las organizaciones comunitarias y les ha dado prioridades.

Además, esta ordenanza de reunirse con la sociedad Civil y la Comunidad con la Policía Nacional (bajo las medidas de salud preventivas, con mascarillas y manteniendo el distanciamiento social) ha sido Instruidas al Director Regional Santo Domingo Oeste, Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado, quien las cumple al pie de la letra e ha instruido a todos los comandantes de los 4 departamentos que rigen esta Dirección Regional, Santo domingo Oeste a reunirse a las organizaciones barriales comunitarias a fin de buscar soluciones conjuntas a los males que afectan a la sociedad de la que es parte nuestra Policía Nacional.

De su lado el Tte. Coronel RICHARD E. DEL ROSARIO FAMILIA, P.N., indico su satisfacción al poder ayudar a resolver las problemáticas sociales de mano guayabo en santo domingo Oeste.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario