NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DEFINIENDO EL BUEN TRABAJO REALIZADO POR LA Tte. CORONEL Lic. YUDELKA ALMONTE MARTÍNEZ DEM, P.N DE LA DIGESETT DE BOCA CHICA.

DEFINIENDO EL BUEN TRABAJO REALIZADO POR LA Tte. CORONEL Lic. YUDELKA ALMONTE MARTÍNEZ DEM, P.N DE LA DIGESETT DE BOCA CHICA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Boca Chica- En el día de hoy lunes 22, el periodista Andrés Castillo y su corresponsal José Mesa Montero visitaron la comandante de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT de Boca Chica, Tte. coronel Lic. Yudelka Almonte Martínez DEM, P.N, con la finalidad de externarle a la comandante algunos temas de interés que competen al Distrito Municipal de La Caleta.

La comandante Almonte recibió a los miembros de la prensa con mucho entusiasmo y agradable atención, ella le externó que estaba a sus ordenes por lo que los miembros de la prensa respondieron de igual manera.

El periodista Andrés Castillo se expresó ante la titular de la DIGESETT de Boca Chica Tte. coronel Lic. Yudelka Almonte Martínez DEM, P.N,  que el conoce  el trabajo significativo que ella esta realizando desde que ocupó esa comandancia y que el mismo le ha venido dando seguimiento para ver como acciona ante sus compromisos que le competen y por eso decidió ir personalmente a conocerle y felicitarle por su ardua labor.
De verdad le felicito comandante por su buen manejo y "cátedras dada a los demás directivos", usted es una comandante que si sabe cuales son sus compromisos como titular de la Digesett en nuestro Municipio Boca Chica y La Caleta dijo Andrés Castillo.
También a esta prestigiosa reunión agradable, se unieron dos brillantes personalidades de nuestro Distrito Municipal de La Caleta, el vocal Ernesto Medina (kilvio kaleton), y el presidente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Caleta y Gerente de Portuaria en Caucedo Deimon Reyes, quienes también se unieron a la causa como buenos representantes de su comunidad, finalmente todos quedamos de acuerdo para seguir contando con el apoyo mutuo entre las autoridades competentes de la Digesett y los que velamos por un municipio y distrito municipal en paz y tranquilidad.

La Comandante Almonte le hace un llamado a los desaprensivos que andan sin documentos, sin placas, sin seguros en vía contraria,  a que acaten las leyes que rigen el transito para evitar inconvenientes con las autoridades correspondientes puesta por el estado dominicano para contrarrestar todos esos males, también le hizo un llamado a los "calibristas", a los que echan carreras clandestinas, a que dejen esa mala practica que solo deja perdidas en todos los sentidos, llantos y dolor amargo a familiares y amigos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario