NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Directiva del CDP recibe Almuerzo del Director del CEA.

Directiva del CDP recibe Almuerzo del Director del CEA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El licenciado César Cedeño, director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) ofreció un almuerzo a la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en la quinta planta de la institución con el propósito de fortalecer los vínculos históricos entre ambas entidades.

Cedeño, ponderó como loable la labor informativa, de orientación y educación que realizan los periodistas en la sociedad, a los fines de edificar al público de los hechos y acontecimientos que ocurren, tanto a nivel nacional como internacional, al tiempo de agradecer el gesto del comité ejecutivo del Colegio en aceptar la invitación.

Por su parte, la periodista Mercedes Castillo, presidenta del CDP agradeció la gentileza y buena disposición del director del CEA para con los periodistas y su institución, a la vez de extenderle una invitación a la Casa Nacional del Periodista.

Reiteró el compromiso del CDP y sus miembros de actuar apegado a la ética profesional y responsabilidad social en el ejercicio del periodismo, defendiendo siempre las mejores causas del país.

Mercedes Castillo, enfatizó que el CDP está comprometido con la buena marcha de la sociedad, por lo que cooperarán con las acciones de CEA en procura de defender y proteger las propiedades del Estado Dominicano.

La comisión del CDP estuvo presidida por su presidenta, Mercedes Castillo e integrada por Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión del Periodista (IPPP),Siddy Roque presidenta, Tribunal Disciplinario, José Beato ,secretario general Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Aurelio Henríquez, tesorero del CDP, el señor Julián Sosa, secretario de educación del CDP, la señora Teonilda Gómez, secretaria general del CDP Nagua,Pilar Morena, secretaria de acta de la seccional del distrito, Milly Suero ,secretaria de educación de la seccional del distrito y Odalis Taveras, fotoperiodista.

La actividad fue coordinada por el periodista Rubén Tejada, director de comunicación del CEA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario