NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EJERCITO (ERD) INICIA CONSTRUCCIÓN DE PUESTO MILITAR EL PINO EN DAJABÓN

EJERCITO (ERD) INICIA CONSTRUCCIÓN DE PUESTO MILITAR EL PINO EN DAJABÓN

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Dajabón- Conscientes de los desafíos que afrontan cada día nuestros miembros en su lucha por resguardar y proteger nuestro territorio nacional enfrentando las amenazas que surgen y contrarrestando los ilícitos propios de la zona, fue puesta en marcha la construcción del Puesto Militar “El Pino” en Dajabón.
Este puesto forma parte de un programa del Ejército de República Dominicana de construir nuevas estructuras militares en los corredores que comunican la zona fronteriza terrestre con el resto del país y que suelen utilizarse en la ejecución de actos que van en contra de nuestras leyes.
El Comandante General ofreció declaraciones sobre la importancia de esta obra debido a los ilícitos que ocurren en dicha zona, además expresó que mientras la situación socio política del vecino país se mantengan se seguirá reforzando los puntos en los cuales el servicio de inteligencia entienda que es necesario, agregó que el ejército estará ahí siempre presente para resguardar la patria y las integridad del territorio.
En la actividad se encontraba el Comandante General del Ejército de República Dominicana Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., junto a el Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD., el Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Milton de Jesús Frías Gómez., la Señora Rosalba M. Peña de Rodríguez, Gobernadora de la provincia de Dajabón., el Señor Nelson D. Peña, Alcalde Municipal del Pino., el Señor Santiago Riverón Arias, Alcalde municipal de Dajabón, el Señor Librado Vargas, Donante de los Terrenos, junto a ellos otros miembros de la Institución y de la sociedad civil.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario