NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

JOVEN DENUNCIA: QUE SU PADRE FUE ASESINADO Y SU MADRE HERIDA DE GRAVEDAD POR INDIVIDUOS SIN SABER LAS RAZONES.

JOVEN DENUNCIA: QUE SU PADRE FUE ASESINADO Y SU MADRE HERIDA DE GRAVEDAD POR INDIVIDUOS SIN SABER LAS RAZONES.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Por: Andrés Castillo

Municipio San Antonio de Guerra - Una joven de nombre Odelina Santana García, denuncia que su padre y su madre fueron atacados a tiros dentro de su vivienda, perdiendo la vida el padre de esta y quedando en estado de gravedad su madre.

El occiso responde al nombre de Leonardo Santana (Alias el Cañero), Odelina externó que los asesinos le propinaron cuatros balazos a su madre y uno a su padre que le puso término a su vida.

Odelina externó, que esta acción fue ejecutada frente a algunos de los nietos del hoy occiso, niño de 6 años 3 y 4 habiendo uno de ellos con Síndrome de Down.

Según ella, los supuestos asesinos actuaron como que si fueron pagados porque llegaron a la casa sin hacer preguntas y mataron a su padre.
                                                                  Mirar     Video                  
                                      
Le hacen un llamado a las autoridades, que no se queden de brazos cruzados, ya que ellos tienen a manos las principales herramientas para apresar los principales sospechosos que han sido señalados por vecinos como los responsables del hecho.
Ruega ella y sus familias que no dejen eso impune, porque su padre era un buen padre y no un perro y que los vecinos pueden dar fe de que su padre era buen vecino.

Externa que supuestamente los agentes actuantes, están consulados con los supuestos asesinos de su padre, ya que habían información de que estos supuestos asesinos se encontraban en la Caleta, pero que con el aparataje hecho supuestamente por los agentes policiales, los supuestos asesinos emprendieron la huida
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
.

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario