JUAN DE LA CRUZ: ES JURAMENTADO POR SEGUNDA VEZ COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE VECINOS DEL PEDREGAL. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 7 de marzo de 2021

JUAN DE LA CRUZ: ES JURAMENTADO POR SEGUNDA VEZ COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE VECINOS DEL PEDREGAL.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


POR: ANDRÉS CASTILLO

El Pedregal La Caleta Boca Chica- Por instrucciones del señor alcalde Marcial Reyes Suberbi, quién a su vez fue representado por el Director de Juntas de Vecinos Inocencio Taveras Ventura, se procedió con transparencias en el día de hoy a juramentar la nueva directiva de la junta de vecinos del Pedregal, quien el titular es Juan de la Cruz, quién por segunda vez es elegido por los moradores del Pedregal para que lo represente como su presidente de juntas de vecinos.
La juramentación se llevó acabo en la explanada que se encuentra cerca de la residencia del presidente de la junta de vecinos Juan de la Cruz.
Donde asistieron,  una máxima de vecinos como también de la directiva, que con sus manos levantadas hicieron reverencia jurando cumplir con todo lo establecido en los reglamentos que rige esa entidad.
La directiva está compuesta por su Presidente Juan de la Cruz, Vice-presidente Remigio Guzmán, Secretario Johanina Hierro, Sub secretaria María Altagracia Ortiz, Tesorero Juan Ortega Frías, entre otros
El Director de Juntas de Vecinos Inocencio Taveras Ventura, entregó en presencia de todos los allí presentes a Juan de la Cruz, el pergamino que lo acredita y lo deja en función de inmediato, Juan de la Cruz, firmó el pergamino dando por terminada dicha juramentación.
Acompañando al director de juntas de vecinos de la Junta Municipal de La Caleta Inocencio Taveras, estuvo Óscar Obispo, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos,
También estuvo allí presente el regidor Ernesto Medina (kilvio kaleton), quien expresó su apoyo total a esta comunidad ya que desde su inicio, ha estado trabajando para que las cosas continúen estando bien así lo expresó el regidor ente los presentes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad