JUNTA DE RETIRO Y FONDOS DE PENSIONES DE LAS FF.AA. RECIBIÓ DEL GABINETE DE POLITICA SOCIAL UNA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS ALIMENTOS E INSUMOS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 2 de marzo de 2021

JUNTA DE RETIRO Y FONDOS DE PENSIONES DE LAS FF.AA. RECIBIÓ DEL GABINETE DE POLITICA SOCIAL UNA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS ALIMENTOS E INSUMOS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El coordinador del Gabinete de Política Social, Francisco Antonio Peña, realizó una entrega de medicamentos e insumos médicos, para beneficiar a cerca de 30 mil hombres y mujeres en la honrosa condición de retiro y sus familiares.
Los donativos fueron recibidos por el Señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., y el General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Presidente de esta Junta de Retiro. 
.
Por su parte el Ministro de Defensa agradeció en nombre de cada retirado y resaltó la emotividad del momento al celebrarse el día nacional de las Fuerzas Armadas. 
Mientras que el General Onofre sostuvo “pueden estar seguros de que la ayuda llegara a cada rincón donde haya un retirado, una viuda, viudo, tutor o tutora de nuestras gloriosas Fuerza Armadas”. 
.
Estas ayudas serán utilizadas para el fortalecimiento de los Operativos de Asistencia Social que periódicamente realiza esta Junta de Retiro en diferentes partes del país.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad