NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MIDE realiza Izada de Bandera por el Día Internacional de la Mujer.

MIDE realiza Izada de Bandera por el Día Internacional de la Mujer.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Como parte de las tradiciones militares el alto mando militar encabezó, este lunes, la tradicional izada de bandera realizada en la explanada del Ministerio de Defensa (MIDE), en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer
El acto fue encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., acompañado de Oficiales Generales y Superiores de las Fuerzas Armadas. También estuvieron presentes la Directora y Subdirectora de Equidad de Género del Ministerio de Defensa (MIDE), Teniente Coronel Dominga Madé Zabala, FARD y la Mayor Piloto María Angélica Rosa Duran, ERD.
A la actividad, además, asistió parte del personal femenino que forma parte de las Fuerzas Armadas, Oficiales Subalternos, Alistado y personal civil.
El Ministerio de Defensa (MIDE) felicitó de manera especial mediante un mensaje de Teniente General Díaz Morfa, a todas las mujeres qué componen nuestras Fuerzas Armadas, a quienes extendió un cálido abrazo por sus dotes de mujeres luchadoras de la República Dominicana y el resto del mundo.
Las felicitaciones estuvieron acompañadas de arengas de: “Felicidades, adelante Mujer Soldado Terrestre, Mujer Soldado de Mar y Mujer Soldado del Aire”.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario