NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MIEMBROS DEL CESEP APRESAN HOMBRE POR INTENTO DE POLIZONAJE EN EL PUERTO DE SANTO DOMINGO

MIEMBROS DEL CESEP APRESAN HOMBRE POR INTENTO DE POLIZONAJE EN EL PUERTO DE SANTO DOMINGO

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Santo Domingo- A raíz del incidente ocurrido en la mañana de hoy, sobre el cual circula un video en las redes sociales, aclaramos que uno de nuestros agentes invitó al ciudadano a salir del vagón, para requisarle la mochila y revisar su contenido; ya que desde su entrada a la estación, se evidenció una actitud sospechosa, por lo cual nuestros agentes se dispusieron a observarlo más de cerca. 

Esto evidencia que nuestros agentes están atentos a cada detalle, en aras de preservar la seguridad de los ciudadanos en el sistema Metro-Teleférico. 

Aclaramos que el Sistema Integrado de Transporte, no posee ningún código de vestimenta. Reafirmamos que nuestro compromiso como institución es brindarle a la población la seguridad requerida, mientras viajan, sin importar su vestimenta, sexo, raza, religión, ni condición de salud. 

Establecer un dispositivo de seguridad y control permanente en todo el espectro de las operaciones del Sistema Integrado de Transporte, a fin de proveer el más alto nivel de seguridad y control, garantizando el buen funcionamiento del mismo y la seguridad de nuestros usuarios es nuestra misión diaria. 

Lamentamos enormemente cualquier molestia que esto pudiera haberles causado. 

Finalmente, reafirmarles que nuestros canales de comunicación siempre estarán a su disposición, sus opiniones y sugerencias siempre serán bienvenidas y escuchadas.
Noticias
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario