Mueren dos personas al accidentarse avioneta en La Altagracia. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de marzo de 2021

Mueren dos personas al accidentarse avioneta en La Altagracia.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Batey Palo Bonito, en la Provincia La Altagracia- Dos personas fallecieron en una aeronave no autorizada que volaba de forma irregular, cuando esta se accidentó al intentar aterrizar en un campo de caña.

El incidente se produjo próximo al Batey Palo Bonito, en la provincia La Altagracia, en la avioneta 690B- Turbo Commander, bimotor, la cual se presume salió desde Sudamérica.

Al ser detectada como una traza ilegal por los radares dominicanos, se activaron todos los protocolos de persecución, vigilancia y alerta temprana por aire, mar y tierra, según informó un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La traza fue avistada pasadas las nueve de la noche, por lo que se autorizó el despegue de un avión A-29 B “Súper Tucano” que dio seguimiento al vehículo y se alertó a los equipos operativos de la violación del espacio aéreo dominicano. 

Las autoridades investigan la identidad y nacionalidad de los fallecidos en esta operación ilícita y fallida, que se cree podría estar ligada al narcotráfico.

Asimismo, recuperaron parte del fuselaje y del motor, mientras que los cadáveres junto a otras evidencias fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad