NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

HASTA LOS ANCIANOS SE ENCUENTRAN PREOCUPADOS POR LOS ABUSOS

HASTA LOS ANCIANOS SE ENCUENTRAN PREOCUPADOS POR LOS ABUSOS

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
                                 
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Los Frailes 1ero- Moradores de la calle 40 del sector Tropical del Este de los Frailes primero, denunciaron que ese lugar no le duele a nadie, ya que los famosos violadores del toque de queda que por ahí viven no se conduelen de nadie.

Externaron que los ancianos y enfermos del lugar al parecer no contarán con seguir viviendo, ya que las altas músicas que por ahí empera colabora con la desaparición de su existencia
                                           
Externaron a este medio de comunicación, que se encuentran huérfanos de autoridades que hagan cumplir la ley ya que los fines de semana, esta localidad se convierte en tierra de nadie, hacen un llamado al director regional Santo Domingo Este general de brigada Máximo Báez, para que intervenga dicha zona.

Se recuerda, que la nueva ley contra ruidos aprobada en el Senado se aplicará a sus violadores en calles, avenidas, áreas residenciales, complejos habitacionales, condominios y en la proximidad de hospitales, colegios, escuelas públicas y privadas e iglesias, que utilicen altoparlantes, vehículos disco light y otros instrumentos para propaganda comercial, política o religiosa; así como a casas particulares o negocios, por el uso de alarmas residenciales, cuyos sonidos se prolonguen por más de 60 minutos, y plantas eléctricas.
                                         
El Senado establece sanciones para los violadores que van desde tres a 30 salarios mínimos en el sector público. La pieza modifica la actual Ley 287-04, sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

La modificación incluyó sanciones a colmadones, tiendas de licores, bares, clubes diurnos y nocturnos y otros tipos de negocios o sitios privados, utilizando para ellos bocinas, música estruendosa, y otros implementos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario