POLICIA NACIONAL RECIBE RECONOCIMIENTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE DATOS ABIERTOS - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 4 de marzo de 2021

POLICIA NACIONAL RECIBE RECONOCIMIENTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE DATOS ABIERTOS

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


POR: ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo- La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental en el día internacional de los datos abiertos. Reconoce a la distinguida institución del orden público, quien está comandada por su director Mayor General Edward Ramon Sánchez Gonzales. 

Por la relevancia que mantiene ante su buen proceder en el ejercicio de sus funciones en el área de informaciones liberadas a través del portal de datos abiertos.
La distinción, contó con el apoyo e identificación de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Con esta distinción por parte de la Dirección General de Ética e integridad Gubernamental, el director de la Policía Nacional Mayor General Edward Ramon Sánchez Gonzales, puede estar seguro de que cuenta con los mejores actores y protagonistas en la institución, para él como director de la misma seguir demostrando su capacidad y buena gestión realizada al frente de la gloriosa Policía Nacional.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad