POLICIA NACIONAL SANTO DOMINGO OESTE, DETIENE JOVEN DE 25 AÑOS EN LAS PALMAS DE HERRERA CON 37 PORCIONES DE UN VEGETAL COLOR VERDE PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 26 de marzo de 2021

POLICIA NACIONAL SANTO DOMINGO OESTE, DETIENE JOVEN DE 25 AÑOS EN LAS PALMAS DE HERRERA CON 37 PORCIONES DE UN VEGETAL COLOR VERDE PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
EL DETENIDO FUE REMITIDO A LA D.N.C.D CONJUNTAMENTE CON LO OCUPADO .
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Nuestra Policía Nacional informa, que fue apresado un joven de 25 años de edad, en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, a quien se le ocupó (37) porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana.

El joven detenido por los miembros de la patrulla de nuestra Policía Nacional, lo es José Enrique Upia, quien al notar la presencia Policial emprendió la huida por un callejón 25 del sector las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.
El hombre apresado con las (37) pociones del vegetal color verde en su poder, presumiblemente marihuana, corrió al notar la presencia de la patrulla Policial a lo que se les dio persecución y posterior detención.
Algunos vecinos del lugar de manera confidencial expresan que UPIA es un reconocido vendedor de drogas de esta zona, tanto el detenido como las porciones del vegetal ocupado están siendo remitidos a la Dirección Adjunta de la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.), para los procedimientos de lugar.

Nuestra Policía Nacional y esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, que comanda el Coronel Licenciado FRANKLIN GRULLON COLLADO, Director Regional, reitera su compromiso con la sociedad Dominicana, para cuidar a la ciudadanía y mantener la Ley y el Orden y la tranquilidad ciudadana.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad