NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA LUIS ABINADER CORONA: VISITÓ LA 3RA BRIGADA DE INFANTERIA DEL (ERD).

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA LUIS ABINADER CORONA: VISITÓ LA 3RA BRIGADA DE INFANTERIA DEL (ERD).

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Juan de la Maguana- Interesado en conocer las condiciones, el estado de las instalaciones y compartir con las tropas, el excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizó este domingo una visita oficial a la fortaleza que aloja la 3ra. Brigada de Infantería en San Juan de la Maguana, unidad de vital importancia en responsabilidad de resguardar la frontera terrestre de la nación.
A su llegada, recibió los honores militares correspondientes, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD.
Durante sus palabras de bienvenida expresó su agradecimiento al primer mandatario por su marcado interés en visitar las instalaciones militares, en especial las tres Brigadas de Infantería Fronterizas, en procura de mejorar las infraestructuras y las condiciones de servicio de nuestros soldados.

Allí el Señor Presidente se dirigió a los miembros de la institución, resaltando el interés por mejorar las infraestructuras físicas de la 3ra. Brigada de Infantería, recordando su compromiso de fortalecer, dignificar y de mejorar la calidad de vida de los miembros de la institución, expreso su orgullo por la extraordinaria labor realizada por el ejército. Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones.
Estuvieron presente en la visita, la Excelentísima Señora Vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, el Ministro Administrativo de la Presidencia, el Ministro de Obras Públicas, la Ministra de la Mujer, el Inspector General del Ejército.
El Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, Autoridades civiles y militares de la localidad y miembros del Estado Mayor del Ejército de República Dominicana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario