NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Talentos de “Tómalo TV Show” con tres nominaciones a premios El Galardón.

Talentos de “Tómalo TV Show” con tres nominaciones a premios El Galardón.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo. R.D. Los destacados comunicadores Kelvyn Araujo, Luigui López y Josué Guzmán, talentos del popular programa “Tómalo TV Show” se encuentran disfrutando de las mieles del éxito al recibir tres nominaciones de los premios cristianos El Galardón.

“Nos sentimos muy agradecidos de que nuestra premiación cristiana más importante, haya valorado nuestro trabajo y nominado a “Tómalo TV Show” en la categoría de “Programa Digital/Online”, expresó entusiasmado López, quien también es un reconocido urbano cristiano y se ha destacado como director visual y creativo de diversos artistas y empresas.

De igual manera, Guzmán celebra el hecho de que la agrupación cristiana a la que pertenece también esté nominada.
“Es una bendición para TwoVm para Cristo, este reconocimiento de parte de los premios El Galardón, en la categoría de “Dúo o Grupo Urbano”. Por igual, significa un compromiso para seguir apostando a la excelencia”, comentó este músico, compositor y cantante, quien ha trabajado con diversos artistas nacionales e internacionales.

Asimismo, Araujo continúa su trayectoria de éxitos, al ser incluido su programa “Bendecido & Pico, que se transmite de lunes a viernes por Radio Ven 1200 A.M; en horario de 5:00 P.M. a 6:00 P.M. 
“Estamos en la categoría de “Programa de Variedades" y es para todo el equipo bendecido un gran honor ser parte de dicha premiación”, externó Araujo quien cuenta con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación cristianos de la República Dominicana.

“Tómalo TV Show” es un canal enfocado en la elaboración de entrevistas exclusivas a líderes cristianos, artistas y personas influyentes, además de realizar comentarios y compartir noticias importantes que tengan incidencia en el mundo cristiano.

El atractivo espacio puede ser seguido en su instagram @tomalotvshow, visitando su página web www.TómaloTVShow.net o bajando la aplicación "Tómalo radio" en Google Play.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario