NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

COMITÈ POLITICO DEL (PLD) PRESENTA LOS SIETE ACTUALES PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA 2024-2028.

COMITÈ POLITICO DEL (PLD) PRESENTA LOS SIETE ACTUALES PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA 2024-2028.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló este domingo los nombres de siete miembros que han presentado sus intenciones de postularse como precandidatos a la Presidencia de la República para el periodo 2024-2028.

Se trata de Gonzalo Castillo, Abel Martínez, Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret.

Mientras el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, dijo que estos simplemente son “aspirantes a precandidatos presidencial”, ya que los estatus del partido estipulan que los precandidatos tienen que ser aprobados a través del Comité Central.

Sobre el tema de las posibles candidaturas presidenciales, Mariotti afirmó que sólo fue abordado “someramente”. Aseguró que la referida lista no está completa, puesto que podrían sumarse otras personas o incluso restarse.
“No son todos los que están ni están todos los que son”, dijo.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la reunión del Comité Político, encabezada por el expresidente Danilo Medina, para conocer los informes de las comisiones designadas por ese organismo para aplicar resoluciones del pasado Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La actividad se realizó en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD con la presencia de 42 de los 45 miembros de esa estructura.

Entre los informes presentados se encuentran la dinámica organizativa a seguir tanto en el territorio nacional como en las seccionales del exterior, las propuestas de los Reglamentos e Instructivos, emanados del mandato estatutario y resoluciones del Congreso, así como el perfil para las diferentes secretarías u órganos de trabajo, entre otros.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario