NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE INTEGRADA DIA Y NOCHE AL OPERATIVO COMPROMISO POR LA VIDA 2021, EN ESTA SEMANA SANTA.

DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE INTEGRADA DIA Y NOCHE AL OPERATIVO COMPROMISO POR LA VIDA 2021, EN ESTA SEMANA SANTA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
MAS DE MIL TRECIENTOS MIEMBROS INTEGRADOS EN LOS DIFERENTES PUESTOS DE PREVENCIÓN POLICIA, EN SANTO DOMINGO OESTE.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Nuestra Policía Nacional informa, que esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, ha mantenido la vigilancia y los chequeos en nuestra área de responsabilidad operativa y preventiva, en diferentes lugares de nuestra zona.
Los distintos Puestos de vigilancias por parte de los Miembros de Nuestra Policía Nacional, vigilados por más de 1,300 efectivos, se mantienen pastados en lugares que anteriormente eran críticos, donde ocurrían sucesos y hoy son puestos de vigilancia y prevención y soluciones.

Nuestros Agentes Policiales, preservando la vida, cuidando la ciudadanía realizando el trabajo Policial, siempre con respeto a los Derechos Humanos y a nuestra Sociedad.
Nuestra Policía Nacional, parte Oeste de Santo Domingo, realiza su trabajo de manera continua, La seguridad Ciudadana, a su máxima expresión, donde llevamos a cabo el operativo “Compromiso por la Vida 2021”, gracias al esfuerzo de nuestros Agentes, hombre y mujeres de nuestra Policía Nacional, dentro de nuestra área de responsabilidad y basada en la temática, semana Santa 2021, donde agarrados de Dios, no se ha presentado hasta este momento nada, que lamentar.

Los operativos y puestos de rescate, vigilancia y prevención, en conjuntos con varias Instituciones en las que figuran, el Cuerpo De Bomberos, La Defensa Civil, Cruz Roja, Los Ayuntamientos, Las diferentes Direcciones de Salud Pública, Las Fuerzas Armadas y otras Instituciones y organizaciones y autoridades, Además nuestra Policía Nacional, trabajando en conjunto por un excelente operativo de Semana Santa exitoso “Compromiso por la Vida 2021”, en el cual cada y uno de nuestros Agentes tiene un compromiso con nuestra Sociedad.
El Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., supervisa personalmente, los puestos de chequeo bajo su responsabilidad en la parte de Santo Domingo Oeste.

Nuestra Policía Nacional continúa trabajando de manera efectiva, continua, preventiva, cuidando a la ciudadanía, orientando a la población y manteniendo la Ley y el Orden en la parte Oeste de Santo Domingo.
Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste, marcando las directrices de nuestro señor Director General, Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez Gonzales P.N., continua firme en el operativo “Compromiso por la Vida 2021”.

Cada uno de nuestros agentes Policiales, de nuestros cuatro (4) departamentos (O-1), (O-2), (O-3), (O-4), son diseminados bajo la dirección y supervisión de nuestro Director Regional Santo Domingo Oeste, quien ha mantenido el control absoluto de la Zona Oeste, en seguridad y prevención.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario