NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE DE LA POLICIA NACIONAL MANTIENE VIGILANCIA DE PREVENCION EN LOS CUATROS DEPARTAMENTOS BAJO SU MANDO.

DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE DE LA POLICIA NACIONAL MANTIENE VIGILANCIA DE PREVENCION EN LOS CUATROS DEPARTAMENTOS BAJO SU MANDO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
CORONEL FRANKLIN GRULLÓN COLLADO EXPRESÓ “LOS CIUDADANOS SERIOS MERECEN VIVIR EN PAZ Y LES DECIMOS QUE CUENTEN CON NOSOTROS COMO POLICIAS”.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste informa, que mantiene la vigilancia, los operativos y chequeos, en nuestras Calles, Avenidas, Barrios y Residenciales, así como, en Negocios y Establecimientos Comerciales, Bancos Comerciales y agencias de envíos de valores, como método preventivo.
Las instrucciones de redoblar la vigilancia a fin de cuidar, preservar y mantener la seguridad ciudadana, así como de Ley y el Orden, además mantener a raya a los desaprensivos.

El Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., ha instruido personalmente a los departamentos (O-1), (O-2), (O-3) y (O-4), todos bajo su cargo a mantenerse ojo visor y redoblar la vigilancia en sus respectivas aéreas de responsabilidad.

El Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., indicó este martes, “Vamos bien en nuestra área de responsabilidad, pero debemos continuar mejorando y no desmayar, Nuestro Director General de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez Gonzales P.N., es un hombre de mucho trabajo, honesto y preocupado para poder resolver las problemáticas que afecta al país en materia de Seguridad Ciudadana y sabemos y confiamos en que eso aremos”.

La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, contempla un amplio espacio de trabajo, desde el km 13 de la carretera Sánchez, seguido su recorrido por la zona de Herrera, Mano guayabo, Hato Nuevo, Los Alcarrizos, Pantoja y Pedro Brand, donde nuestros cuatro (4) departamentos ubicados en la parte Oeste, de Santo Domingo, Herrera (O-3), Mano guayabo (O-2), Los Alcarrizos (O-1) y Pedro Brand (O-4), los que rigen 21 destacamentos bajo esta Dirección de Regional.

Esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, continúa los operativos y la retención de motocicletas sin documentos, igual que las incautaciones de bocinas y autos parlantes que violenten los decibeles establecidos por la Ley, las que son retenidas y remitidas de inmediato a las autoridades competentes de la fiscalización de la misma .

“Los ciudadanos serio, responsables y de trabajo pueden contar con nosotros como Policías, quiero decirles que estamos para servirles y nosotros contamos con ustedes, muy sobre todo manteniendo la posición de establecer siempre la Ley y Orden, el respeto y la lealtad a la Patria” expresó Grullón.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario