NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DOS DEPENDENCIA LOCALES SE PONEN DE ACUERDO: ALCALDIA LOCAL Y AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI, AERODOM.

DOS DEPENDENCIA LOCALES SE PONEN DE ACUERDO: ALCALDIA LOCAL Y AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI, AERODOM.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÈS CASTILLO

AILA- Con miras hacia buscar soluciones de progreso para nuestro Distrito Municipal de La Caleta, un gran encuentro significativo se efectuó en el día de hoy, de dos dependencia locales, Alcaldía Municipal de La Caleta y Aeropuertos Dominicanos siglo XXI.

El Sr. alcalde Marcial Reyes Suberbí, sostuvo un encuentro cordial con la Directora General de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (AERODOM) Mónica Infante, donde trataron temas de sumos interés los cuales dan la iniciativa de buscar soluciones a ciertas situaciones existentes entre ambas entidades.
Mónica Infante, se mostró muy de acuerdo con la iniciativa tomada por los directivos de la alcaldía local y agradeció la grata visita realizada por el alcalde Marcial Reyes Suberbí y su equipo de trabajo a las instalaciones de (AERODOM), visita que se volvería a repetir en determinado momento para continuar dialogando sobre temas de interés de ambas instituciones.
Al momento de la visita a (AERODOM), el Sr. alcalde Marcial Reyes, se hizo acompañar de la actual presidente del Concejo de Vocales Mariela Lara, Ramón Salustiano Castillo, Jhony Encarnación (Pastor),  Ernesto Medina (Kilvio Caletón),  Nicolás Acosta el director de relaciones públicas Licenciado Logan Jiménez  y el empresario Monsito Rent Car.
De su lado Mónica Infante, estuvo acompañada del Gerente Corporativo de Seguridad de AERODOM el Sr. Jhonny Viloria, el Sub- Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Coronel Dionicio de la Rosa (FARD), con ellos el Director de Delegaciones del Departamento Aeroportuario Coronel piloto Richard V. Sierra Rodríguez.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario