NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EL BUEN HIJO NO SE OLVIDA DE SUS RAÍCES.

EL BUEN HIJO NO SE OLVIDA DE SUS RAÍCES.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
CORONEL FRANKLIN GRULLÓN COLLADO P.N., RECUERDA GESTA DEL 21 DE ABRIL DEL 1956.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

FELICIDADES!!!

El Director Regional Santo Domingo Oeste, Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., recuerda y felicita a los militares de la Academia Militar Batallas de las Carreras (AMBC), por celebrarse hoy día 21 de Abril su creación en el año 1956, aunque en ese mismo año pero en el mes de Septiembre fue cuando iniciaron sus labores.

El Coronel Franklin Grullón Collado P.N., quien es un soldado de profesión (Cadete) indicó que la Academia Militar Batallas de las carreras, es el instituto de formación militar más antiguo del País, Grullón recordó la frase que dice “solo los Héroes de visten de blanco, que es el uniforme habitual para las graduaciones de esa Academia militar en este País.
El Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., indicó tengo grandes amigos y compañeros allí, y hoy y siempre son dignos de mi apoyo y confianza y en esta fecha tan especial que se celebra hoy 21 Abril “Día de las batallas de las Carreras”.

El Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., recordó “como si fuera hoy” su entrada a la Academia Militar Batallas De Las Carreras el día 13 de Enero del 1991, luego de haber pasado centro en la Fuerza Aérea de la República Dominicana y decidió optar por ser Cadete.

El Director Regional Santo Domingo Oeste, tiene una larga trayectoria MILITAR-POLICIAL, y en este día hoy 21 de Abril felicita a todos sus Hermanos de Armas y a esa Institución.

FELICIDADES!!!
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario