NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez continúa este Sábado recorriendo el País.

Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez continúa este Sábado recorriendo el País.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, continúa este sábado recorriendo el país para supervisar el cumplimiento de las medidas dispuestas para resguardar la población durante el feriado por la Semana Mayor.
Explicó que cómo Comandante del Comando Conjunto Unificado visitó varias playas de la región suroeste, en el que supervisó el personal que realizan labores para proteger a la ciudadanía, además, hizo un llamado a la población para que sean consientes y prudentes, y que recuerden acatar las medidas establecidas contra el COVID-19. Recordando que el país tiene el apoyo de las Fuerzas Armadas, trabajando para que esta Semana Santa sea una semana por la vida.
De igual forma se dirigió al personal que están brindado servicio, agradeciéndoles y reconociendo el buen trabajo que se ha estado realizando.
El Director de Defensa Civil de Palenque, el Lic. José Luis Cabrera y la Alcaldesa del Municipio de Palenque, la Sra. Ángela Dipre, expresaron su agradecimiento al Ejército de la República Dominicana y a la Unidad UHR-ERD, por brindar apoyo en la playa Palenque. Agregaron que debido a esto se ha logrado salvaguardar vidas y mantener las medidas establecidas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario