MINISTERIO DE DEFENSA Y ASOCIACIÒN DE ESPOSAS DE OFICIALES PARTICIPAN EN MISA DE GRACIA POR EL 177 ANIVERSARIO DE LA ARMADA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 15 de abril de 2021

MINISTERIO DE DEFENSA Y ASOCIACIÒN DE ESPOSAS DE OFICIALES PARTICIPAN EN MISA DE GRACIA POR EL 177 ANIVERSARIO DE LA ARMADA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo.- La Armada de República Dominicana, en el marco de la conmemoración del ciento setenta y siete aniversario de su fundación, realizó una misa de acción de gracias, oficiada por el Monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y Ordinario Castrense de República Dominicana, en la parroquia Nuestra Señora del Amparo, Base Naval 27 de Febrero.
A la ceremonia asistieron la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Ministro de Defensa, Teniente Gral. Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., El Vicealmirante, Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD., la Sra. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de ADEOFA, Sra. Joselin Vásquez de Bentances, Presidenta de ADEOARD, Oficiales Superiores, Oficiales Almirantes, subalternos y entidades civiles.
Además, durante el acto la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña @raquelpenavice y el Teniente Gral. Carlos Luciano Díaz Morfa @mdefensard entregaron una ofrenda floral y encendieron la lámpara votiva en el monumento a los <miembros caídos en el cumplimiento del deber.
Los cuales rinden honor a aquellos hombres que dieron su vida protegiendo el bien más preciado y garantizando la seguridad del transporte marítimo del comercio en las aguas jurisdiccionales de nuestro País. Este noble acto se enmarca dentro de las festividades realizadas por el aniversario de la Armada de República Dominicana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad