NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

POLICIA NACIONAL DE SANTO DOMINGO OESTE, DISEMINADOS EN LUGARES ESTRATEGICOS PARA CUMPLIR CON LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANA EN ESTA SEMANA SANTA, INUSUAL, 2021.

POLICIA NACIONAL DE SANTO DOMINGO OESTE, DISEMINADOS EN LUGARES ESTRATEGICOS PARA CUMPLIR CON LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANA EN ESTA SEMANA SANTA, INUSUAL, 2021.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

EL CORONEL FRANKLIN GRULLON COLLADO IMPARTIO INSTRUCCIONES PERSONALMENTE A LOS AGENTES.

Nuestra Policía Nacional informa, que nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste inició la mañana de este Jueves Santo las Arengas de trabajos de distribución del personal que tendrá la responsabilidad de la seguridad ciudadana en distintos Lugares de la Parte Oeste de Santo Domingo.

Los Agentes Policiales, adscrito a esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, trabajaran en los distintos lugares vulnerables de esta zona, donde tendrán a su cargo, La Prevención y el cuidado de la Ciudadanía en General, en esta semana Santa 2021, asueto Inusual de la Semana Mayor, además nuestros Policías son instruidos para coordinar y trabajar con y para la sociedad, de los que también son parte.

Los Miembros de esta Dirección Regional Policial Santo Domingo Oeste, fueron integrados en las Arenga realizada este jueves santo, en donde participo el Director Regional Policial de Santo Domingo Oeste, Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., y todos los oficiales de los cuatro departamentos adscritos a esta Dirección Policial.

Nuestra Policía Nacional, estará dispersada en balnearios, autopistas, carretera, residenciales calles y avenidas, pendientes a lugares de expendio de bebidas con la finalidad de prevenir cualquier situación que pueda presentarse este asueto de la Semana Mayor y siempre, para mantener la Ley y el Orden.
El Director Regional Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., impartió personalmente las instrucciones a más de 800 Miembros de la Policía Nacional, Los que estarán prestados de servicios en diferentes lugares de Santo Domingo Oeste, donde se les Instó a los Miembros Policiales a trabajar basado en el respeto a la ciudadanía y a los Derechos Humanos, pero muy sobre todo manteniendo la Ley y el Orden.

Los Agentes Policiales que serán diseminados, se reunieron desde tempranas horas de la mañana de este Jueves Primero (01) de Abril en el destacamento conocido como los Americanos (O-1), del sector que lleva ese Mismo nombre en el Municipio Los Alcarrizos, donde recibieron instrucciones precisas del Director Regional de la Policía Nacional, Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., quien en Medio de un candente Sol, impartía las Instrucciones de mantener el respeto a la ciudadanía, el apoyo a la población y de mantener la Ley Orden, además de trabajar con raciocinio en los procesos que puedan presentarse.

El Director Regional de Santo Domingo Oeste, Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., incitó a los Agentes Policiales a trabajar a favor de la sociedad y en representación de la Institución del Orden, con moral y ética pero siempre con respeto a los Derechos Humanos, entendiendo que los Agentes Policiales son parte de la sociedad.

Nuestros Agentes Policiales, estarán realizando trabajos de patrullaje, vigilancia, prevención y cuidado de la vida humana, así como Cuidando de las viviendas de las personas que han decidido salir al interior y dejar su casa sola en esta época.

Nuestra Policía Nacional, cumpliendo y haciendo cumplir las leyes manteniendo la Ley y el Orden.

Nuestra Institución y esta dirección Regional Santo Domingo Oeste Reitera el compromiso con Nuestra Sociedad, con Los valores y con nuestros ciudadanos y visitantes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario