NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

“TAPA FLOJA” COBRA UNA VIDA MÁS EN EL DISTRITO MUNICIPAL DE LA CALETA.

“TAPA FLOJA” COBRA UNA VIDA MÁS EN EL DISTRITO MUNICIPAL DE LA CALETA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- La bebida denominada “Tapa Floja”. cobró la vida de otra persona más en el sector Los Unidos del Distrito Municipal de La Caleta, se trata del nombrado Luis Alejandro Bruno 29 años de edad, residente en la calle Anacona Núm.10, del sector ya mencionado, Alejandro fue puesto en 29 en la Clínica de Antonio Reinoso, ubicada en la calle de la Rent a Car mejor conocida como la privada.
Alejandro Bruno, supuestamente estaba fumando Hoookah he ingiriendo bebidas alcohólicas adulteradas es lo que afirma su padre Francisco Bruno de 53 años de edad, Ced, 001-1585691-6 residente en la calle el Heden barrio Monte Adentro sector La Caleta, número de tele 8093132816.
Este tipo de bebidas en los últimos días han cobrado la vida de cerca 26 personas, y otras 90 se han intoxicado tras la ingesta del también denominado “Tapa Floja”.

Adicionalmente, la Policía Nacional le informa a la ciudadanía, que estos laboratorios ilegales de bebidas adulteradas no solo contaminan el medio ambiente sino toda la salud humana.
La Policía Nacional también informó a través de su vocero, que durante operativos y allanamientos mediante la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), siete personas se encuentran bajo investigación y que de encontrar elementos probatorios que los vinculen a la practica ilegal de estas bebidas adulteradas serían sometidos a la acción de la justicia.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario