NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ALCALDE MARCIAL REYES SUBERVÍ JURAMENTA NUEVO DIRECTOR DE LA JUVENTUD.

ALCALDE MARCIAL REYES SUBERVÍ JURAMENTA NUEVO DIRECTOR DE LA JUVENTUD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En la mañana de hoy, el distinguido director distrital Marcial Reyes Suberví, juramentó al nuevo director de la juventud, el agraciado es el destacado  dirigente comunitario  José Mesa Montero, un joven con mucha experiencia, credibilidad, manejo y buen testimonio.

Marcial Reyes después de juramentarlo, externó el interés real que deseas a través de este tan prestigioso departamento.
Quiero que la juventud del Distrito Municipal de La Caleta, tengan un representante que lo represente en todos los ámbitos, que su compromiso valla en consonancia con lo que le corresponda a dicho departamento.

Quiero que  este departamento cuente con nosotros como alcaldía con todo lo que le haga falta para su buen funcionamiento externó Marcial Reyes Suberví.

José Mesa Montero,  resaltó que en su gestión como director implementarán los proyectos y acciones que requieren los jóvenes de aquí para su desarrollo, futuro y bienestar.

Reyes Suberví, Destacó que el nuevo responsable de la Juventud de este Distrito Municipal tiene una gran trayectoria de trabajo social y comunitario en beneficio de esta demarcación, lo que garantizará el éxito.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario