Ana Cantera cuenta cómo logró salir de una depresión, superarse económicamente y mejorar apariencia física. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 12 de mayo de 2021

Ana Cantera cuenta cómo logró salir de una depresión, superarse económicamente y mejorar apariencia física.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO.- La coach y empresaria Ana Cantera comentó cómo el involucrarse en el telemercadeo con una empresa norteamericana de productos naturales y orgánicos, le dieron un completo giro a su vida hace seis años cuando se encontraba con sobrepeso, depresión y en quiebra.

“Yo tenía 50 libras de sobrepeso, estaba completamente quebrada luego de haber tomado malas decisiones en el mundo de los negocios tradicionales y me vi también en medio de una depresión. Yo soy madre de tres niñas, orgullosamente dominicana, y para ese entonces estaba pasando por un momento muy difícil”, recordó.

Señaló que durante los últimos seis años, Total Life Changes (TLC) ha sido el vehículo que ha utilizado para poder mejorar su condición física y salir de la depresión en la que una vez estuvo sumergida, y también, para hoy en día poder estar generando ingresos en dólares sobre 7 cifras al año.

“Actualmente tengo el rango más alto en la empresa en cuanto a liderazgo en toda Latinoamérica, y tengo miles y miles de distribuidores en mi organización, muchas personas teniendo impresionantes resultados, tanto en la parte física, en la parte de salud y económica”, destacó.

Resaltó que Total Life Changes es una compañía que tiene presencia en más de 150 países y distribuye productos naturales y orgánicos relacionados a la belleza, la salud, el bienestar de las personas.
“Por medio de las redes sociales y por todo lo que nos permite hoy en día hacer el internet, tú puedes llevar estos productos, y también la oportunidad de negocios detrás de los productos a miles y miles de personas sin ningún tipo de límites”, explicó.

Cantera concluyó recomendando a todas las personas elevar sus estándares y expresó que el crecimiento personal es sumamente importante cuando se quiere alcanzar éxito y abundancia en la vida.

“Yo pienso que una persona puede ir del punto A, en donde está actualmente, a dónde quiere llegar que sería el punto B con crecimiento personal, convirtiéndote en esa persona que realmente tú quieres ser y luego atraer todo ese éxito y abundancia a tu vida”, consideró.

En ese sentido, invitó a todas las personas a seguirla en sus plataformas digitales para que puedan aprender y beneficiarse de todas las informaciones que comparte, además de todos los programas de bienestar emocional que lleva en estos momentos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad