NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DELINCUENTES SE ADUEÑAN DEL RESIDENCIAL LAS ACACIAS DEL (KILÓMETRO 13) DE LA CARRETERA MELLA.

DELINCUENTES SE ADUEÑAN DEL RESIDENCIAL LAS ACACIAS DEL (KILÓMETRO 13) DE LA CARRETERA MELLA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
RESIDENTES DEL LUGAR EXPRESAN QUE YA NO TIENEN ALIENTO PARA LLAMAR LA ATENCION DE LAS AUTORIDADES.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

ALMIRANTE, Santo Domingo Este- Residentes del residencial Las Acacias, ubicado en KM 13, de la carretera Mella próximo al Almirante, expresan sentir miedo y preocupación por la ola de robos que suceden a menudo en dicho residencial, dicen que delincuentes entran como dueños de casa al residencial, como si no hubiera ningún tipo de seguridad que resguarde este territorio.

Expresan, que en reiteradas ocasiones le han puesto de conocimiento a las autoridades competentes, pero estos hacen caso omiso, así lo expresaron a este medio de comunicación "Sin Nada que Ocultar".
Según ellos, el residencial tiene dos vigilantes, pero al parecer esto solo obedecen orden de los dueños de la CONSTRUCTORA DERCO, que según les informó a ellos, que los vigilantes solo están para cuidar materiales de construcción que al parecer posee la constructora al rededor del residencial.
                                                   MIRAR VÍDEO 
                                  
Dicen que los delincuentes desde que se antojan de robar, el lugar ideal es el residencial, roban desde motores de dos gomas, hasta los retrovisores de vehículos de distintas marcas, carros, jeepetas, roban todo lo que puedan robar una vez que abren la puerta de estos vehículos.

Advierten a las autoridades, que si no toman carta en el asunto procederán ellos a buscarle alternativas a esta ola de "atracos que mantienen en "zozobra la ciudadanía del residencial".

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario