NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIGEV realiza segunda jornada de concienciación sobre temas energéticos y mineros a su Personal.

DIGEV realiza segunda jornada de concienciación sobre temas energéticos y mineros a su Personal.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo - Decenas de estudiantes, docentes y personal administrativo de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV) agotaron hoy su segunda jornada de concienciación sobre temas energéticos y mineros con la finalidad de seguir fortaleciendo sus conocimientos en relación a esas áreas.

El nutrido grupo de participantes recibió este miércoles capacitación sobre la importancia de los estudios ambientales y el concepto de Presa de Cola. La capacitación estuvo a cargo del viceministro de Minas del Ministerio de Energía y Minas, Miguel Díaz.

Estos talleres de concienciación forman parte del programa de capacitación institucional que ejecuta la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional en todos esos centros formativos a nivel nacional, por instrucciones del director general de la entidad, General de Brigada ERD, Juan José Otaño Jiménez.

La DIGEV destaca que las actividades docentes se están llevando a cabo respetando de manera estricta todas las medidas establecidas en el protocolo sanitario por las autoridades de salud.

Indica que en la jornada de la semana pasada los participantes recibieron capacitación sobre la historia de la minería en República Dominicana, el uso de minerales metálicos y no metálicos, así como exploración minera y extracción a cielo abierto. El total de capacitaciones que se llevarán a cabo son cuatro.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario