NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EDEESTE REALIZÒ EN EL DIA DE HOY UN ENCUENTRO CON MIEMBROS DE (UNMEDI) EN BOCA CHICA.

EDEESTE REALIZÒ EN EL DIA DE HOY UN ENCUENTRO CON MIEMBROS DE (UNMEDI) EN BOCA CHICA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: RUBÈN HÈRNANDEZ

Boca Chica.- La gerencia de la Oficina Comercial de (EDEESTE) en Boca Chica, sostuvo un encuentro con miembros de la Unión Nacional de dueños de Medios Digitales  (UNMEDI), donde dio a conocer los trabajos que se han estado realizando para mejorar el servicio de electricidad del Municipio, así como al Distrito Municipal de La Caleta.

El gerente de Relaciones Publicas de Edeeste, el Sr. Roberto Núñez expresó, que recientemente realizaron la electrificación de la Escuela Aura Alt. Benzant, así como la sustitución de varios postes del tendido eléctrico, que estaban en condiciones de zozobrar pero gracias a la rápida intervención de las unidades fueron sustituido lo más pronto posible.

Agregó que el gerente local el Sr. Francisco Soriano, mantiene un acercamiento con la comunidad, con los cuales se reúne con las diferentes juntas de vecinos, buscando soluciones.
Así mismo Edeeste informó, que en los contratos nuevos que han realizado se está dando un servicio EXPRESSS, instalando el servicio ante del tiempo establecidos.

Además, aclararon que las suspensión que se han estado haciendo los fines de semanas, es para dar paso a la reparación de redes y cortes de ramas, y corrección de averías, para no interrumpir la clase virtual, ya que si no se hace podría el servicio colapsar.

Por lo que, están apresurando los trabajos para en los próximos meses dejar instalado el servicio 24 horas en el Distrito Municipal de La Caleta.
En el encuentro participaron, el comunicador Juan Carlos Facenda, director General del canal LA CALETA TV, el periodista Andrés Castillo, Director General del periódico SIN NADA QUE OCULTAR RD.,; así como el director de cámara de La CALETA TV, Jeison y el periodista Rubén Hernández sub director del digital LA VOZ NOTICIOSA.COM, productor del programa ANALIZANDO LA SITUACION, los martes de 9:10 A.M., por la CALETA TV, y director general de EXPRESADO LA VERDAD R.D.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario