NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EL DIABLO ENCARNADO EN ATRACADORES DE LA CALETA.

EL DIABLO ENCARNADO EN ATRACADORES DE LA CALETA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El "diablo encarnado" así  lo  expresan algunos munícipes del Distrito Municipal de La Caleta, refriéndose al tema "delincuencial" que lo arropa por doquier donde solo se escuchan me "ATRACARON ahora mismo!!! situación que mantiene alarmada la ciudadanía del referido lugar.

En casi todas las calles de La Caleta, se producen atracos diarios, atracos sin ser frustrados y ya la gente no sabe que hacer ante la ola de ladrones o llamase atracadores, que circulan en motocicletas por calles y callejones del lugar, buscando victimas para despojarlos de sus pertenencias, llamase dinero, celular o u otra cosa que puedan ser de valor para ellos.

La Caleta ha sido maldita, no bendita con el tema delincuencial dice María Brito, a este lugar llegan toda clase de personas, mas malas que buenas, todos los delincuentes habido y por haber que salen huyendo de cualquier provincia o municipio, el lugar preferido es La Caleta y lo mas preocupante es que tenemos alrededor de cuatros 4 destacamento y aun así los delincuentes, juegan con nuestras vidas dijo María.

Calle12, Francisco del Rosarios Sánchez, Duarte, Rosa Duarte la F, la 22, respaldo Francisco del Rosario Sánchez, la Cesar Nicolás Pensón, la 8, esa son algunas de las calles por lo cual frecuentan esos "diablos encarnados", ojalá el gobierno haga algo por nosotros que en realidad estamos desamparados expreso María.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario