NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

INSPECTORIA DE LA ALCALDIA DISTRITAL DE LA CALETA: RECONOCE EMPLEADOS DEL MES.

INSPECTORIA DE LA ALCALDIA DISTRITAL DE LA CALETA: RECONOCE EMPLEADOS DEL MES.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Con la presencia de la máxima autoridad Distrital Marcial Reyes Suberví,  el encargado del departamento de inspectoría de esta alcaldía Licenciado Luis Rosado, reconoció varios empleados de dicho departamento.
Rosado, quien se mostró muy conforme con el trabajo realizado por los inspectores a su cargo manifestó que estos inspectores en cumplimiento con su deber, lograron en estos últimos tres meses, Marzo Abril y Mayo cumplir con su cometido asignado.
Por lo que en medio de los demás inspectores reconoció a los señores: Alberto Sánchez Ramírez y Reyes Estévez Rojas, como los empleados del mes de Mayo del año dos mil veintiuno (2021), por ser estos las parejas de mayor recaudación de arbitrios en el periodo comprendido: del (26) del mes de Abril al (26) del mes de Mayo, quienes también como modo de incentivo recibieron la suma de diez mil pesos 10,000.
De su lado, Rosado también resaltó el trabajo de otros inspectores, a los cuales  le fue entregado un regalo de parte del departamento de inspectoría,  por el esfuerzo y ardua labor que estos realizan para ir en consonancia con los lineamientos requeridos por su directrices.
También la máxima autoridad Distrital Marcial Reyes Suberví, se expresó al respecto, donde externó lo siguiente: estamos a qui para trabajar no para llenarnos los bolsillos, ese no es nuestro norte ni lo será jamás, nuestros empleados deben demostrar con energía e interés, que su misión y visión en esta gestión es hacerlo bien de la manera posible que sea, que el compromiso asumido por él, le ha costado mucho y que por eso su gran interés en la alcaldía no es trabajar para si, sino para el pueblo de La Caleta.
Haré todo lo posible, todo lo que esté a mi alcance para quedar bien en esta gestión, Marcial, les exhortó a que sigan los lineamientos que sele ha transmitido a través de sus directrices ósea su departamento, háganlo bien, trabajen con el corazón para su pueblo Caletero externó Marcial Reyes Suberví,
Al final del encuentro, todos disfrutaron de una rica picadera gestionada por el mismo departamento de inspectoría para los allí presentes.
Además de los inspectores, Marcial, estuvo acompañado del encargado administrativo Eliezer Sena Figueroa y el encargado de compras Morenito Montero entre otros.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario