NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Joven dajabonero pide ayuda para Operación de tumores en médula Espinal.

Joven dajabonero pide ayuda para Operación de tumores en médula Espinal.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Un joven oriundo de esta localidad pide ayuda a las autoridades para ser operado de varios tumores en la médula espinal.

Se trata de Ramón Martínez, quien reside en el sector El Pavo de esta localidad, el cual debe ser operado de la menor brevedad posible por lo avanzado de su situación de salud.

Martínez, explicó que laboraba en un plantel educativo y tras conocer de su salud al directora le permitió que fuera a su casa en reposo hasta que mejorara, pero luego del cambio de gobierno fue desvinculado por lo que espera que el presidente Luis Abinader y el Ministro de Educación Roberto Furcal, puedan ayudarle para ser repuesto en su cargo y poder solventar sus estudios médicos.
De su lado su esposa Bethania Reyes Valdez, narra las vicisitudes por las que pasa cuando debe asear a su esposo ya que el mismo se encuentra en una silla de ruedas.

La precaria situación por la que atraviesa junto a su esposa e hijos es preocupante ya que amigos y vecinos son quienes realizan aportes para que esta joven pareja pueda subsistir diariamente.

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo al número de cuentas No. 061-0241937 del banco de reservas República Dominicana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario