NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ADP SECCIONAL BOCA CHICA: MARCA SU NUEVA CASA EN LA CALETA.

ADP SECCIONAL BOCA CHICA: MARCA SU NUEVA CASA EN LA CALETA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En la mañana hoy Viernes (25) de Junio (2021), la (ADP) seccional Boca Chica realizó el primer picazo de la construcción de su local municipal, local que se encuentra en sector Monte Adentro del Distrito Municipal de La Caleta, frente al liceo Francisco del Rosario Sánchez.
La obra cuyo estimado estaría presupuestada en unos 5 o 6 millones de pesos dominicanos, tendrás tres áreas importantes como son: salón de reuniones con capacidad para más de 250 personas, área de oficinas administrativas, espacios para alojamiento para delegaciones nacionales y extranjeros de sindicatos hermanos. Así lo externó el presidente de la ADP seccional Boca Chica, Clemente Peguero Almarante.
Clemente también externó, que esta obra estará disponible no solo para los aficionados al sindicato, sino para todo el municipio de Boca Chica.
                                   MIRAR VÍDEO
Llamó a las instituciones del entorno a colaborar con la realización de esta tan importante infraestructura agradeció la asistencia de todos los presentes en tan trascendental e histórico acto.
En dicho evento estuvieron acompañando al presidente de la ADP seccional Boca Chica Clemente Peguero, la Licda. Licet Pool Lantigua, directora Distrital 10 05, ing. Omar Martínez Lluberes, Rector ITLA, Sra. Belquis Pérez, Pte.sala capitular Boca Chica, Licdo. Félix de León (Representado por el Licdo. Edwin Arias, Sub director) CORAABO, Prof. Paulino Pérez Ortiz, Regidor Boca Chica, Prof. Filanda Montero, Expresidenta ADP seccional Boca Chica, Prof. Daneiri Vicente, Expresidente ADP seccional Boca Chica, Sr. Olmedo de Los Santos, Federado APMAE. Prof. Nova

Así como también, algunos presidentes de Unidades de Base Sindical y Pedagógica , y profesores de las escuelas y liceos de la referida localidad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario