NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EL DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES SUBERVÍ REAFIRMA COMPROMISO CON LA CALETA.

EL DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES SUBERVÍ REAFIRMA COMPROMISO CON LA CALETA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILO

La Caleta Boca Chica- En el día de hoy, el alcalde Distrital Marcial Reyes Suberví, continua con la promesa de seguir dando picazo para la elaboración de aceras y contenes en todo el Distrito Municipal de La Caleta.

En compañía de cientos de personas entre ellas funcionarios del cabildo, dieron el primer picazo en la calle D, de Campo Lindo, donde allí dejaron en claro cuales son sus objetivos fundamentales como representantes del distrito municipal de La Caleta a través del cabildo.
Desde que asumimos la alcaldía rellenamos las calles y queremos que desde ahora en adelante los rellenos de las calles y  los contenes no nos queden torcido dijo Marcial Reyes.

No estamos en competencia con nadie, La Caleta lo que mas tiene es calles sin aceras y contenes para aquellos que quieran colaborar, este es un trabajo de todo el mundo, el que pueda aportar un grano de arena que lo haga dijo Marcial Reyes al referirse a un personaje que supuestamente se encuentra queriendo hacer competencia con el avance de los contenes y aceras.
Marcial dijo: que la calle del destacamento al igual que otras necesitan aceras y contenes, por lo cual los que quieran aportar a La Caleta pueden hacerlo, esto no es competencia repito, desde que llegamos fijamos el compromiso que tenemos en La Caleta, rellenamos la (18) la Luperón, la San José, la (D) la (E) y otras calles mas, Campo Lindo será otra cosa cuando salgamos del ayuntamiento o de continuar en él dijo Marcial Reyes.
Marcial prohibió totalmente pedir a nombre del cabildo dinero a nadie, dijo que la alcaldía con los impuestos recaudados con esto se le debe dar respuestas a los ciudadanos Caleteros dijo Reyes Suberví.
Estuvieron acompañando al Sr. alcalde Marcial Reyes, el regidor Jhonny Encarnación (Pastor), Julio Aybar, encargado administrativo Eliezer Sena, director de inspectoría Luis Rosado, el tesorero el Sr. José Ygnacio Acevedo, el ex intendente del Cuerpo de Bomberos José Luis Gomera, el encargado de juntas de vecinos y asociación sin fines de lucros Inocencio Hiciano Taveras, el dirigente comunitario Valientero Presinal, la pastora Mery Baaz, el director de la policía municipal coronel Feliz entre otros.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario