NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ALCALDE DISTRITAL MARCIAL REYES: ACOMPAÑA MINISTRO DE EDUCACIÓN ROBERTO FULCAR A SUPERVISIÓN DE INOCULACIÓN EN LA ESCUELA ANACAONA.

ALCALDE DISTRITAL MARCIAL REYES: ACOMPAÑA MINISTRO DE EDUCACIÓN ROBERTO FULCAR A SUPERVISIÓN DE INOCULACIÓN EN LA ESCUELA ANACAONA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Continuando con su recorrido supervisando y coordinando la Jornada de Vacunación en Sto. Dgo. Este, Guerra, Boca Chica y San Luis, el Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar, visitó en el día de hoy, la Escuela Anacona del Distrito Municipal de La Caleta para ver como continuaba el proceso de "inoculación" en este centro educativo,
Al Dr. Roberrto Fulcar le salió al encuentro para sumarse a la disposición del gobierno central y demás instituciones que trabajan en los lineamientos de erradicar el Covid-19, el distinguido y honorable alcalde distrital Marcial Reyes Suberví, quien también se hacia  acompañar de varias personas de su equipo de trabajo, Marcial Reyes le brindó todo el apoyo que posee en sus manos para contrarrestar el Covid-19, al ministro Fulcar.
Roberto Fulcar, en calidad de autoridad de Ministro de Educación se ha empeñado por ser una parte preocupante en todo este proceso por lo cual se ha sumado para hacer un agilizador activo para que las cosas se hagan bien desde ese ángulo
Asimismo, en medio de toda la multitud de dirigentes como colaboradores del centro educativo, también del partido como de las autoridades municipales local, el Dr Fulcar mandó a llamar la directora de dicho centro educativo Licenciada Hilda López, para evidenciar a través de un "·Post" que como Ministro de Educación el esta jugando su papel en todos los ámbitos.
Al finalizar el encuentro, tanto el Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar y el alcalde distrital Marcial Reyes, hicieron el llamado nuevamente a la ciudadanía a que acudan a vacunarse, ya que estas son las medidas mas segura y existente para contrarrestar esta enfermedad que ha causado tantos males a las familias dominicanas.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario