EDEESTE participa en Jornada Especial de Vacunación Comunitaria contra el Covid-19. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 7 de junio de 2021

EDEESTE participa en Jornada Especial de Vacunación Comunitaria contra el Covid-19.

Noticias
www.sinnadaqueocultarr
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) participó en la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19, “Vacúnate RD”, dirigida por El Gobierno dominicano, presidido por Luis Abinader y El Ministerio de Salud Pública, quienes hicieron un llamado especial a toda la población dominicana para que acudan a los centros de vacunación.

La actividad estuvo encabezada por el Sr. Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, quien junto a otros directores de la empresa, organizaron los equipos de trabajo que brindaron el apoyo durante este proceso.

Asimismo, nuestra flotilla vehicular fue integrada a los trabajos para realizar el transporte del personal médico, colaboradores y los insumos a los puestos de vacunación ubicados en lugares estratégicos.

Durante el desarrollo, nuestros voluntarios que asistieron a los diferentes centros de vacunación trabajaron en distintas posiciones, dando apoyo logístico y orientación a la ciudadanía, logrando una destacada actuación a favor de la comunidad.

Con esta labor, EDEESTE mantiene su compromiso de contribuir con la salud y el bienestar de los moradores de nuestra área de concesión y del país.

Actualmente nuestra empresa, mantiene activa una serie de campañas internas y externas, como: “Yo me vacuno por ellos” y “Vacúnate”, publicadas a través de nuestras Redes Sociales y en los diferentes medios de comunicación en apoyo a la inoculación y erradicación del Coronavirus en República Dominicana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad