En labor contra la transgresión de la ley, capturamos dos hombres por homicidios de sus respectivas parejas. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 19 de junio de 2021

En labor contra la transgresión de la ley, capturamos dos hombres por homicidios de sus respectivas parejas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Teniente Coronel Ana Jiménez Cruceta, Sub. Directora de Comunicación Estratégicas P.N.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Policía Nacional, en su condición de garante de la seguridad ciudadana, informa de la detención de un hombre acusado de ultimar a su concubina en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, ocupándose una motocicleta con la que había escapado del lugar.

Se trata de Darling Antonio Ramírez Sánchez, de 36 años, esposo de Rhina Tairy Méndez, de 33 años, quien falleció a consecuencia de asfixia por estrangulación. La pareja había procreado una niña de tres años.

Mientras que en el sector Santa Ana, en San Francisco de Macorís, fue detenido Raudy José Moya Rivera, de 28 años, al ser señalado como el autor de ultimar de varias estocadas a su ex concubina por alegados conflictos entre ambos.
Teniente Coronel Ana Jiménez Cruceta, Sub. Directora de Comunicación Estratégicas P.N.

La detención del agresor se logró gracias a la rápida intervención de una patrulla policial de esa localidad. La víctima es Suleidy María Fernández Holguín, de 28 años, quien fue atacada por el detenido cuando éste se presentó sorpresivamente en la banca de apuestas donde ella laboraba.

La Policía Nacional a la sociedad que no permitiremos que hechos como estos queden impunes, por lo que trabajamos unidos para brindarte un ambiente sano y seguro.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad