Envían a Comisión de Salud proyecto de resolución que solicita construcción de un hospital en Yamasá - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 22 de junio de 2021

Envían a Comisión de Salud proyecto de resolución que solicita construcción de un hospital en Yamasá

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo. -La Cámara de Diputados envió este martes a la Comisión de Salud, el proyecto de resolución que solicita la construcción de un nuevo centro hospitalario en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

La iniciativa es del diputado Román de Jesús Vargas, quien solicita al presidente Luis Abinader, instruir al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y al Ministerio de Salud Pública, la construcción de un nuevo hospital en Yamasá, debido a que el mismo brinda servicios a más de 100 mil habitantes.
Al motivar la iniciativa indicó que el centro de salud brinda servicios a los municipios de Yamasá y Peralvillo, así como, a los distritos municipales de Los Botados, Mamá Tingo, Don Juan y otras comunidades, por lo que se hace necesaria la construcción de un nuevo hospital, ya que, el mismo carece de muchos servicios de salud.

De Jesús Vargas dijo que está convencido que para el presidente Luis Abinader y su gobierno, la salud es una prioridad.

"Estaremos haciendo todas las gestiones y diligencias que nuestra función de legislador nos permita, para lograr que se lleve a cabo esta importante obra", sostuvo el legislador.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad