NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Fortalecemos los vínculos con distintos sectores de Santo Domingo Este.

Fortalecemos los vínculos con distintos sectores de Santo Domingo Este.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo La Policía Nacional llevando a cabo los esfuerzos de seguridad integral y plan de transformación a través de Dirección Policía Comunitaria, por lo que una comitiva dirigida por el coronel Frank de los Santos Encarnación, visitó la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la institución de orden para coordinar acciones que beneficien a los ciudadanos de esa demarcación.
El coronel de los Santos Encarnación participó junto al general Francisco Rhommel López, titular de esa dirección Regional, en un encuentro con los principales líderes comunitarios de San Luis, Invivienda, Villa Faro, Brisas del Este y Villa Liberación.

También estuvieron presentes el señor Virgilio Almánzar, presidente de los Derechos Humanos, y los líderes comunitarios Ramón Sánchez, Juan Aníbal José Paulino, Santiago Castillo, Sansón Peguero, quienes a su vez nos externaron algunas de las problemáticas que afectan sus sectores.
Ese escenario nuestras autoridades dieron a conocer las acciones preventivas y también las que viene que se están desplegando la Dirección Policía Comunitaria en esas localidades para contrarrestar las acciones delictivas.

La Dirección general de la Policía Nacional reitera el compromiso de trabajar de la mano con los sectores que inciden en la sociedad para fortalecer los vínculos que ellas a través del programa de proximidad que se desarrolla en la actualidad.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario