NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

INTERMEDIO LUMUMBA D, INICIAN REUNIÓN PREVIA DE NUEVAS ESTRATEGIAS.

INTERMEDIO LUMUMBA D, INICIAN REUNIÓN PREVIA DE NUEVAS ESTRATEGIAS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En horas de la mañana de este día domingo 13 /6/2021, (31) presidentes del comité de base del Intermedio Patricio Lumumba D, de La Caleta, se reunieron en su comando de campaña con la finalidad de reorganizar y coordinar dicho intermedio.

La reunión estuvo encabezada por el honorable alcalde distrital Marcial Reyes Suberbí miembro del Comité Central, quien inició el diálogo entre los compañeros dónde aclaró algunos puntos de como serán las nuevas estrategias que se implementarán para reorganizar los compañeros/@s del partido.
En dicho encuentro, acompañaron al alcalde Marcial Reyes, Nicolás Acosta presidente distrital y presidente del intermedio Casandra Damirón, dónde dio detalles significativo en consonancia con lo que externó el alcalde Marcial Reyes.

También estuvieron presentes el destacado regidor Licenciado Jhonny Encarnación, (PASTOR), el presidente del Intermedio Eliezer Sena, Morenito Montero miembro del comite central, el intendente del Cuerpo de Bomberos de La Caleta, Coronel Eduviges Reyes Morillo entre otras personalidades.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario