Junta de Retiro realiza coordinaciones para eficientizar trámites de pensiones por Inutilidad física o mental. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 29 de junio de 2021

Junta de Retiro realiza coordinaciones para eficientizar trámites de pensiones por Inutilidad física o mental.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
𝑱𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝑭𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., encabezó una reunión con la Comisión Médica de esta institución para eficientizar los trámites de las evaluaciones que se realizan a los miembros que solicitan el retiro por problemas de salud.
Dicha comisión está compuesta por el Departamento de Asesoría Médica de esta institución y un oficial médico en representación de cada hospital perteneciente al sistema de salud de las Fuerzas Armadas.
La misma, se reúne semanalmente con la finalidad de analizar, interactuar y socializar las acciones que se están llevando a cabo con los expedientes médicos de las solicitudes de pensiones por enfermedad y/o discapacidad.
Esta reunión se enmarca dentro de las acciones para el fortalecimiento institucional fundamentado en la protección a la ley del Sistema Integral de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad