NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Muere en hospital de Macorís empresario y político Rafelito Rodríguez.

Muere en hospital de Macorís empresario y político Rafelito Rodríguez.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Pedro de Macorís RD.- Falleció esta madruga en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís el político y empresario Rafael Augusto Rodríguez, mejor conocido como "Rafelito" quien padecía de diversos problemas de salud, asi nos informó la joven Jessica Rodríguez, hija del fenecido.

Durante estuvo en vida, Rafael Augusto Rodríguez, gestionó la distribución de los fracatanes de la Lotería Nacional, además instaló una agencia de viajes con destino a Puerto Rico vía el ferris del Caribe, luego pasó a organizar una de las ferreterías más conocidas de Macorís, Ferretería Rafelito "Dónde los precios bailan solos" ubicada en la calle General Cabral frente a la Clínica de León.

Además de ser un comerciante tenaz, incursionó en la carrera política militando en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde tuvo contactos con líderes del país, y una estrecha amistad con militares de alto rangos.

Le sobreviven su esposa Rosalía Ramos de Rodríguez, sus hijos Jessica, Raíza, Ariani, Adonis, Christopher, y Stanley.

Su primer hijo fue el joven Kiko, quien falleció en alta mar.

Rafelito nació el (5) de marzo del (1941), murió hoy (22) de junio (2021) a los (80) años de edad mientras recibía atenciones médicas en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, República Dominicana.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario