NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policía Nacional continua su ardua labora contra el delito en San Juan.

Policía Nacional continua su ardua labora contra el delito en San Juan.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Juan- Con el fin de garantizar el cumplimiento de las leyes y promover el orden público y social, los policías preventivos de puesto en la Dirección Regional Oeste, con sede en la provincia San Juan, mediante persecución, retuvieron una camioneta que había sido dejada abandonada con 35,000 cajetillas de cigarrillos, cuya procedencia se investiga.
MIRAR VÍDEO
La información la ofreció el director de Comunicaciones Estratégicas de la P.N, coronel Miguel Balbuena.

El vehículo retenido es el de marca Ford, color rojo, placa No. G185882, el cual fue encontrado abandonado en la calle principal de la sección Ranchito, del distrito municipal de Carreras de Yeguas, municipio Las Matas de Farfán, conteniendo en su interior 35 pacas de 50 paquetes de cigarrillos marca Capital, igual a (1,700) paquetes, equivalente a un total de 35,000 cajetillas.

Lo ocupado fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras se amplían las investigaciones para identificar y apresar al conductor de la citada camioneta, quien emprendió la huida al momento de la intervención, para que responda por la posesión y procedencia del producto tabacalero ocupado.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario