NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Por la seguridad y tranquilidad, la Policía Nacional apresó a tres hombres requeridos por la justicia por delitos graves

Por la seguridad y tranquilidad, la Policía Nacional apresó a tres hombres requeridos por la justicia por delitos graves

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Teniente Coronel Ana Jiménez Cruceta, Directora de Comunicación Estratégicas P.N.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Cumpliendo con la responsabilidad de dar respuesta a los hechos que alteran el orden público, fueron detenidos en hechos separados tres hombres por la comisión de hechos delictivos ocurridos en la provincia Peravia y el municipio Santo Domingo Norte.

En el caso ocurrido en el sector de Boca Canasta, provincia Peravia, el día 7 de mayo del 2020, donde resultó muerto Manuel Alejandro Sanquintin (a) Alex Pi, de 37 años, fue detenido Juan José Soto Lara (a) Rolón, de 53 años, en la intercepción de las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero del Distrito Nacional, cuando éste se transportaba a bordo de un vehículo.

Al ser depurado en los archivos policiales, el detenido figura con un registro de fecha 17-11-2005, por secuestro y asociación de malhechores. Además, fue ocupada una pistola calibre 9mm, y prendas preciosas. Por ese hecho guardan prisión preventiva Nelson Roa Encarnación y Tirso Alejandro Carmona Ortiz (a) Kenny.

Santo Domingo Norte

En la Hacienda Estrella, municipio de Santo Domingo Norte, fueron detenidos mediante orden de arresto Wilkin López Genao, de 27 años, y José María Rodríguez (a) Joan Sánchez, de 32, acusados de ultimar a Ricardo López Estrella, de 38, ocasionándole una herida con arma blanca en medio de una riña.

El hecho ocurrió en una cafetería ubicada en la calle 2da del sector en mención, donde se estaba celebrando el Año Nuevo, lugar donde López Estrella, en estado de embriaguez, trató de felicitar de una manera inapropiada a la concubina de Wilkin, por lo que éste y los demás se molestaron por la situación, originándose una riña entre ambos donde Wilkin tomó un cuchillo con el cual le infligió la herida mortal a Ricardo, mientras que los demás o agredieron con botellas.

La institución Reitera el compromiso que tiene  en trabajar día y noche de manera eficiente en aras de mantener el orden y la seguridad ciudadana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario