NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

110 AGENTES DE LA PROMOCIÓN ""FREDDY BERAS GOICO" SE GRADUARON EN EL DIA DE HOY POR CESMET .

110 AGENTES DE LA PROMOCIÓN ""FREDDY BERAS GOICO" SE GRADUARON EN EL DIA DE HOY POR CESMET .

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET), graduó hoy 111 nuevos agentes de seguridad que completaron el curso de su X Promoción “Freddy Beras Goico”, celebrada en el salón Independencia del Ministerio de Defensa (MIDE). La ceremonia fue encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.
Los recién egresados de la Escuela de Seguridad del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), pasarán de inmediato a laborar en las diferentes estaciones y terminales de ambos sistemas de transporte, luego de completar los procesos de acreditación y certificación correspondientes.
En presencia del Ministro Díaz Morfa, quien se hizo acompañar por el rector del INSUDE, General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo, ERD., y el director del CESMET, General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De Los Santos, ERD., fueron reconocidos, el Raso Johan Mejía Peralta, ERD., quien recibió la distinción de “Graduado de Honor”; mientras que los Raso Karolyn Florián Novas, Dylan Emmanuel Pérez Espino y Andry José Cabrera Perdomo del Ejército, recibieron la distinción a la “Excelencia Física”.
En la ceremonia se entregó un reconocimiento especial a Giancarlo Beras-Goico Mejía, quien asistió en representación de la familia Beras-Goico, por la honorable trayectoria de su padre Freddy Beras Goico en los medios de comunicación, así como por sus aportes a favor de la familia dominicana y la exaltación de los valores patrios.
A la ceremonia también asistieron los Oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, directores de Cuerpos Especializados de Seguridad, Directores Generales del MIDE, así como el Director Ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Ing. Rafael Santos Pérez, entre otras autoridades civiles y militares.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario