NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

COMANDANTE DEL EJERCITO SUPERVISA ZONA FRONTERIZA DE DAJABÓN Y MANZANILLO.

COMANDANTE DEL EJERCITO SUPERVISA ZONA FRONTERIZA DE DAJABÓN Y MANZANILLO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

DAJABÓN- El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez ERD., realizó un recorrido de supervisión por los diferentes puestos militares de la zona fronteriza de Dajabón y Manzanillo.
En el día de hoy se realizó un recorrido de supervisión para constatar la situación en la zona. El Comandante General Ejército, junto a otros oficiales del Estado Mayor, inspeccionaron la línea fronteriza por Dajabón y Manzanillo.
Donde Declaró que siguen los recorridos en los diferentes puestos militares de la institución y la supervisión ardua con los dispositivos de seguridad que fueron instalados por orden del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. También informo que reforzarán las unidades más cercana a la frontera con nuevos equipos de acción rápida.
En el recorrido le acompañan el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército, General de Brigada Miguel Ángel Burgos García, ERD., el Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos, G-3, ERD., y el Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, ERD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario